JA JA BLOG OS DOY UNA CORDIAL BIENVENIDA A MI BLOG: Hola me llamo Mario Hidalgo y este blog tratara sobre vídeos de risa y chistes. Cada vez que publique los jueves y los sábados pondré un vídeo y tres chistes. Espero que paséis un rato divertido. Aprovecho para agradecer al "dire" su ayuda,ya que sin ella este blog no seria posible. GRACIAS.